Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Soy un desastre,


no se me dan bien las matemáticas, odio ir a clase, a patosa no me gana nadie, no sé cocinar. Pero si hay algo de lo que entiendo en esta vida, es del amor.Bueno saber no es que sepa demasiado, pero con sólo trece años conozco los dos extremos: Sé lo que es que te hagan sentir la persona más insignificante del mundo, y hace dos meses, aprendí lo que es querer con todas tus fuerzas a una persona. Es verdad que puedo ser muy retorcida, me puedo enfadar y no respirar, o simplemente te puedo dejar la nariz roja con uno de mis mordiscos. Pero sabes perfectamente que a la hora de querer, no vas a encontrar a nadie igual. Y mucho menos, a una persona que esté dispuesta a dar más de lo que yo llegaría a dar por ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario