Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Recuerdo cuando suspendí el primer examen y pensé "me van a matar" y hoy estoy escribiendo este texto.Recuerdo cuando entré al instituto y pensé que todo iva a ser más difícil e iba a costar muchísimo, y luego fue más fácil de lo que creía.
Recuerdo el primer beso, ese beso que nunca olvidaré. Recuerdo las noches en vela llorando en la cama mientras mis padres creían que dormía, intentando no hacer ruido para que no me escucharan y no me preguntaran qué me pasaba. Recuerdo cuando después de un día asqueroso de clase o de un día que quieres olvidar, llegaba a casa y me preguntaban haber qué me pasaba y siempre decía que nada.
Recuerdo cuando pensaba que eras algo que merecía la pena, cuando con que solo me hablaras de cualquier cosa se me iluminaba el día, pero también, recuerdo tu indiferencia en muchas ocasiones; como te reías de muchas cosas que te contaba que para mí eran importantes y tú quizá no lo viste así. Creía que valías la pena, te valoraba mucho, y más, después de decirte que te quería y tú seguías tratandome igual. Pero ahora, todo lo que te valoraba a caído por su propio peso. Ahora, guardaré todos esos y muchísimos más recuerdos, guardaré tu recuerdo y seguiré adelante; mirare al futuro, ese futuro sin ti. Sé que va a ser difícil pero, ¿quién dijo que fuera fácil? Hoy voy a ser feliz porque creo que me lo merezco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario