Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Muchas veces me siento como un cero a la izquierda algo que sobra.Me han demostrado una y otra vez que no se puede confiar en nadie.Odio la mascara que se ponen todos,la falsedad de este mundo,que es lo que mas abunda.Me han fallado y pisoteado,y he sido demasiado tonta al perdonar las cosas más imperdonables.Tropiezo con la misma piedra tantas veces,no consigo esquivarla nunca.Soy muy torpe,y mi humor cambia a menudo,en cuestión de minutos.Casi siempre pienso negativa,aunque al fin y al cabo si algo me puede salir mal,me sale peor.Normalmente suelo ser alegre,risueña y sonriente.Me gusta pasármelo bien,hacer cosas diferentes.Me considero una persona rara,diferente,y si de verdad lo soy,me encanta.Creo en todas las historias bonitas de "amor" de las película,pero no se lo que es,ni sé si existe.Me gustan esas miradas que hablan,y sonreír cada momento.Amo las pequeñas cosas,como el sonido del timbre un viernes a última hora o el ronronear de mi gato al acariciarlo.Soy demasiado soñadora y luego me jodo al ver lo diferente que es la vida.Soy vergonzosa pero no taro nada en soltarme.Me hago ilusiones fácilmente.Me gusta ayudar a los demás y demostrar que siempre estaré para cuando lo necesiten.Me encanta los abrazos y los besos,y me gustaría recibirlos en cada momento.Me gustaría tener un botón de suprimir,pausa o rebobinar.No me considero guapa,ni un cuerpo de diez,y al que no le guste que no mire.Además considero que el interior es mucho más importante,y que se fijen en mí por ser como soy no por como voy físicamente.Supongo que tengo virtudes que ni idea de cuales son,tengo un millón de defectos,pero con ellos soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario