Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Puede que mis ojos no sean ni azules,ni claros,que no tenga un tipazo como hay por ahí,que no me guste el helado de nata o las aceitunas negras.Puede que no sea buena bailarina,que no tenga talento para el tango,que odie la música clasica,es más me aburre y me duerme;puede que sea un desastre y desordenada,que pierda las cosas y que cuando las encuentre no me hagan falta.Que me caiga o tropiece continuamente,que me tenga que vendar un pie por un accidente bastante tonto,puede que no me controle cuando bebo,que me altere la cocacola y viva de iluciones.Puede que le de importancia a cosas que no deba,cosas absurdas,que me guste que me besuqueen,que odie el pescado o adore la carne.Puede que siempre se me olvide como se juega a las cartas,ya que solo las uso en verano,o que sea mala al ajedrez o a las damas;puede que sea una cantosa,que grite al hablar y ensima lo haga rápido.Puede que mi letra sea la peor,que sea mala en las mates y física,que odie los números y me haga falta los dedos para sumar.Puede que no me sepa el número de movil y que no tenga ni puta idea de como se ponen los asentos en francés y puede que no sea perfecta¿Y qué?¿Quién lo es?Soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario