Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

ODIO.

Odio a esas personas que van de "amigas" pero luego te apuñalan y cuando más las necesitas no están.Odio a la gente que se para en medio de la calle que interrumpen el paso.Creo que el único deporte que me gusta es bailar,pero casi ni lo practico.Puede que mi comida favorita sea la comida basura y el helado,me encanta el helado y más si es de chocolate.Confundo el aburrimiento con hambre.Hago los deberes el último día y solamente estudio cuando hay examen.Odio tener que despertarme temprano.Amo el verano,si,me encanta..pero no quiere decir que odie el invierno.Adoro salir,estoy la mayoría del día,en el ordenador o en la calle.Sí puede que sea diferente,rara o lo que creas que sea,pero soy diferente a los demás.Odio mancharme las manos con CocaCola o cosas así por que luego se me quedan las manos pegajosas.Lo peor que harías es echarme las cosas en cara,por que yo te echo un millón más.Lo menos que me gusta es sentirme sola,pero cuando me pasa,mejor sola que mal acompañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario