Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

Por fin llego ese momento en el que ya estoy preparada. No hace falta fingir nada. Ya no tengo que fingir que lo he superado porque esta vez todo va en serio. Siempre me seguirás importando y lo sabes. Pero tengo unas ganas enormes de conocer mundo. Y tu no me vas a utilizar cuando tu quieras. Hay mas personas aparte de ti, muchas más que son sinceras y no producen dolor. Personas con las que reírme de la vida, personas con las que experimentar nuevas sensaciones y reírme de mi misma. 
¿Sabes? Sinceramente tengo ganas de volverme a enamorar. Que conozca a alguien con quien compartir mis risas, mis rayadas de lunes, alguien a quien poder abrazar cuando me sienta mal y poder besar sonriendo de felicidad. Que nos entendamos profundamente. Tengo ganas de eso. Soy feliz ahora y no me preocupa no encontrar a mi alma especial, solo quiero que sepas que ya estoy preparada para todo lo que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario