Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

Sé lo que quiero.

Dicen que las heridas sanan, que los recuerdos se van borrando y que todo se supera. No sé pero pienso que cuando sientes algo tan fuerte, no puedes despertarte a la mañana siguiente de haber acabado y olvidar, tampoco aunque pasen semanas, o meses, consigues superar un sentimiento. Soy una persona que sabe lo que quiere, sé que quiero despertarme una mañana y ver un Whatsapp suyo, o simplemente que me hable.. A cualquier hora consigue hacer que mi cuerpo tiemble al escuchar la música de mi móvil que significa que me habló. También me encanta encontrarmelo por la calle, de pura casualidad de repente mi mente se vuelve en blanco y sonrío, haciendome pensar que a donde voy el no está.. No está su sonrisa perfecta que consigue hacerme sonreír, no está sus abrazos inesperados, ni sus bromas sin gracia.. Una vez perdido todo echas de menos hasta lo que más odiabas. También quiero ver un interés, quiero que me eche de menos, que me quiera al menos la mitad de lo que le quiero yo, que eso es demasiado. Pero también sé que esto no es mútuo, por esa razón hago como si fuera alguien más, hago como si me importara lo mínimo, que por más que lo necesite, por más que un abrazo de él sea lo único que quiera.. Prefiero dejar pasar todo, dejar que el tiempo decida.. Como me dijeron a mi 'si de verdad alguien quiere estar contigo, si de verdad es para ti, lo estará.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario