Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

Aún recuerdo todo lo que tú olvidaste.

Porque todavía me quedan recuerdos. Hay veces en las que me gustaría no recordar, lo que al fin y al cabo me duele todavía, como es el hecho de recordar los momentos vividos, tu sonrisa, o el simple hecho de como me hacías sonreír. Incluso me resulta imposible olvidar los detalles, las cosas tontas.
Me acuerdo de aquella madrugada en la que no dormimos para hablar, hacía tanto que no hablábamos y ya comenzaba a dudar de muchas cosas, te echaba de menos. Me acuerdo de la primera noche juntos, una de las mejores cosas de la vida es despertarte y ver a la persona que amas como primera imagen mientras te despierta a besos. También lo tonta que fui al decir que quería terminar con todo, lloraste como un niño, pero sabes que eso me sirvió para darme cuenta que no quiero vivir sin ti. Aquella vez que dimos vueltas hasta que nos caímos,noches de pelis, tardes de partido, mañanas en la playa, tardes y noches tirados en el césped..
Sé que una parte de mi te querrá siempre, sentir tanto por ti no es porque seas el primero, ni porque seas guapo, como según tú has dicho, tampoco es por costumbre, te quiero porque eres único, por las sensaciones que me haces sentir, y porque podría decirte tantas cosas de por qué te quiero, ya sin conocerte me encantabas y una vez que te conocí completamente.. ME ENAMORÉ.
Porque hay días malos en los que te necesito como nunca. Cada día una parte de mi te echo de menos, aunque un poco mi orgullo intente esconderlo, no te olvido y no lo haré nunca. Porque contigo aprendí a amar, a pensar por dos, aprendí que el orgullo no es más importante que tú, a vivir para ti, aprendí que con lucha muchas cosas se consiguen, aprendí que el amor duele aunque también te hace la persona más feliz.
Sé que todo no fue bueno, pero me quedo con lo que merece la pena, y como siempre puedo decirte que siempre estaré ahí, para lo bueno y para lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario