Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Las cosas son así.

Yo no puedo mover más el mundo.La realidad es esta,las cosas son así.
Desde que una persona pasa de ser nada a ser todo,supone un gran cambio,tu vida gira en torno de esa persona,todo lo que haces lo haces por él.Realmente piensas que si el destino la ha puesto en tu camino es por una razón,y entiendes que en cualquier momento la vida puede quitártelo,entonces lo "aprovechas" al máximo.
Su sonrisa,su mirada,todo.Tiene algo capaz de matarte y enamorarte.
Pero claro,no todo va a ser bonito,llega un punto que todo cae en picado.Su sonrisa se difumina y tu mirada no dice más,no puedes ver como veías antes,te han quitado la venda..Ves las cosas como son.
A estas alturas,no me voy a andar con rodeos,hasta aquí he llegado para decir que hay cosas que ya no duelen porque aprendes a verlas,aprendes a mirar lo positivo.
Puede que no esté aquí a mi lado,que no me quiera o cualquier bobada,si es así es por algo,porque vendrá alguien mejor o esas cosas,pero bah,eso ahora mismo no me importa..¿Es feliz?Si es así,ya todo me da igual.Puede que sea feliz con ella,o yo que sé,siempre he pensado que lo que vale la pena es querer ver a la otra persona feliz y mientras él lo sea,yo lo seré,siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario