Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

Ese momento decidí levantarme,decir que hasta aquí llegué.

A día de hoy suena raro que cuando me preguntan demostrar que no me importas,realmente es así lo que se ve.No sé,ya no es lo mismo supongo.Puede que esto sea bueno o tal vez malo,depende del punto que se mire.
Antes ocupabas mis pensamientos todo el día,y creo que la mayoría de visitas recibidas de tu perfil eran mías.No había día que me acostaba y lo primero que se me pasaba era miles de recuerdos o momentos que me gustaría que sucedieran mientras miraba al techo,sin ningún fin.Lo que más deseaba era que al mirar un Whatsapp fuera uno tuyo diciendo cualquier excusa,bobada,para hablarme,demostrándome que sigues ahí,pensando en mi y echándome de menos.
Lo que pasa ahora es que no me sucede todo eso,te extraño en casos puntuales,en momentos diferentes del día,puede que ahora te esté extrañando y por eso te estoy escribiendo eso..Ya no me importa quien te comenta,ni siquiera con quién sales,creo que necesito al de antes no al de ahora.
Necesito al que me hacía olvidar el mundo con una sonrisa,al que le daba igual las demás.Necesito al que era capaz de hacerme sonreír más que llorar,al que estaba dispuesto a perder su orgullo las veces que hacía falta,el que podía pasar una tarde entera conmigo.Necesito con el que me tumbaba en el césped o en el banco y olvidábamos el mundo,y aunque hubiese silencio,era cómodo.Con el que me pasaba horas hablando por teléfono,dando igual,siempre había tema.
Extraño al mismo que no se imaginaba despertar y no tenerme,al que comprendía que había más guapas,con mejor cuerpo,más inteligentes incluso que alguna podría verle mejor que como le veo yo,pero que me quería así,a pesar de todo,de mis defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario