Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

Siempre nos han dicho que cuando quieres algo a muerte tienes que luchar por ello, pero y ¿cuando luchas y no lo consigues? Peleé por ti hasta la muerte, le plante cara a todo el que se metió en mi camino, pero no puedes evitar lo inevitable.No sé que mas hacer para decirte que te amo, que lo eres todo.Sé que soy la misma idiota,que tiene la mínima esperanza de que ahora estés pensando en mi,de que me hables,pero hay cosas que son imposibles.También se me ha pasado el que tu pienses "Bueno,si no me habla,no le hablo" y he estado apunto de decirte "Oye,te echo de menos."¿Pero para qué?,¿Para recibir esa cortada y quedarme peor?.Por eso mismo no lo hago,por eso mismo espero algo de ti,el que seas tú quien de el paso,no yo.Te quiero de una forma inexplicable,pero merezco que me vengas a buscar tú y no ser yo la que va detrás de ti,como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario