Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

Amo muchas cosas de tí, pero si me tuviera que quedar con una indudablemente sería tu imperfección. Sí, amo su imperfección, no estoy enamorada de el porque sea perfecto, es más la perfección da asco. Vamos, quien quiere un tío que le diga lo hermosa que es todos lo días, que a cada segundo diga cuanto te ama, que siempre te de la razón, que no discuta. Que seas su princesa. Nadie, o al menos yo no. Eso aburreeeeeee. Te amo porque eres tu quien me hace sufrir cada vez que me dices que ya no te importo, aún sabiendo que mientes. Te amo por todas las veces que te he dicho lo gilipollas que eres, por todas las veces que lo has sido. Te amo por cada una de mis lagrimas caídas al escuchar tu nombre, nuestra canción, al escuchar tu adiós. Te amo por la montaña rusa que supone esta relación, por que después de cada adiós, siempre hubo un esto no tiene sentido sin ti. Porque después de cada discusión llego la reconciliación. Te amo porque después de los llantos vinieron las sonrisas, lo besos, las caricias. Te amo porque eres el único al que he echado de menos, estando a mi lado todos los días. Y sobretodo te amo porque he estado mil veces a punto de perderte, y créeme no me gusta esa sensación. Se que me matas, pero entiende que eres mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario