Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Todo este tiempo que he estado sin ti me ha servido de algo.Me ha servido para aprender que quien de verdad te quiere no te abandona así como así.He aprendido muchas cosas y no te niego que me gustaría que estuvieses aquí conmigo recordando viejos tiempos.Por más que he tratado buscar una respuesta exacta a porque te fuiste así como si nada,a porque me abandonaste como si no te importará nada y te juro que no logró encontrarla.Ahora veo que estás con otra,totalmente diferente a mi,ella es más atrevida en sentido su ropa,su forma de hablar y en sus gestos.Yo soy más "si eres mío eres mío y de nadie más" a ella más bien se la suda si se los pones o no.No te das cuenta¿o que?que aquí ninguna te va a querer como lo hice yo,ninguna va a aguantar todas las putadas que aguante yo.Pero es tu decisión y la respeto ahora eso si,no me pidas que me quede de brazos cruzados porque si tu eres feliz con otra persona yo también lo seré.Pero esta vez abriré más los ojos para darme cuenta con que clase de persona trato,no quiero uno que me venda la moto como lo hiciste tu,lo siento,puedes estar muy bueno y todo lo que quieras pero eres un falso al igual que todos.Quiero una persona que me quiera tal y como soy,que no me cambie por ninguna otra y que le encanten mis defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario