Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

hasta que ese "hasta luego" se convierta en un "hola".

Es un hasta que me vuelvas a recordar. También hasta que quiera a alguien tanto como tú, hasta que no seas como un niño. Y mientras que ese "hasta luego" no se convierta en "hola"... mírame, no dejes de hacerlo, juro que es lo que me da fuerzas para seguir luchando....... pero escúchame, se me agotaron las ganas de seguir peleando por algo que quizás no quiera nada. Y es que cuando pienso en ti......... no se me ocurre pensar en los ojos tan bonitos que tienes ni en esa preciosa sonrisa, ahora simplemente pienso en todo lo que sufrí por nada, en el daño que me puede hacer una sola persona. No me sé expresarme en estos momentos, y es que olvidarte es lo único que quiero. Que sepas, que aunque ya no estés aquí, conmigo, cuando los domingos te sientas solo y ese día del mes tan especial aparezca en el calendario......recuérdame, porfavor hazlo. Aunque estés con otro afortunada chica, recuérdame no como esa que estaba ahí fallaras o no, la que estaba esperando a que estuvieras preparado para quererla otra vez, sinó como la chica que alguna que otra vez te quitó el sueño, la que estaba al pie del cañón por y para ti, la que te lograría olvidar. Decir que mañana,pasado...... lloraré, gritaré...... Es lo mejor. Y sabes? me largo tranquila, porque aunque no sea cierto aquello de que de todas, fui la mejor y que siempre me quisiste...... sé que en algún momento, por muy bonito o malo que fuera,sé que me quisiste, lo sé. Te perdono todo, aunque pienses que no tengo nada que perdonar, más adelante quizás lo entiendas, por eso, te perdono. Perdóname tu a mi también. Y que sepas, que todo ha sido maravilloso, no podría habérmelo imaginado mejor. He sido la princesa de nuestro cuento de hadas. Este cuento amor mío, ha terminado a su manera, no sabemos si bien o mal, ha tenido varios capítulos, quizás tenga más, quizás no,pero la historia.......... ha sido mágica. Gracias por hacerme creer en los cuentos de hadas. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario