Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

ELLAS

Mi razón de ser,mi día a día.
Cada día me alegro de que hayan aparecido en mi camino,por que a ellas le debo todo,una simple vida a su lado es lo mínimo que quiero pasar con ellas.
He caído infinitas veces y derramado lágrimas tantas veces..pero ahí han estado,para secarme las lagrimas y hacer que sonría siempre,para evitar sufrir y hacerme daño.Porque cuando más me veía sola,cuando el camino se me hacía eterno y lo veía lleno de piedras,ellas estaban ahí para ayudarme a pasar por encima de las piedras y si me tropezaba levantarme.
Porque aunque me equivoque ellas están ahí...
¡No sé como agradecerles todo lo que han echo ellas por mi!
pero ellas se merecen lo mejor,y espero estar juntas eternamente mis amores,lo mejor♥












No hay comentarios:

Publicar un comentario