Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

"Nunca olvidaré la sonrisa que me diste aquel día.
Esa sonrisa de 'Todo estará bien' y al mirarla sabes de verdad que todo estará bien.
No puedes obligar a amar a nadie.
Yo si lo hago, pero si tu no lo haces, está bien.
Sé que estás leyendo esto, o que si no, en algún momento lo harás.
Y ¿Quién sabe? Quizás me eches de menos y escribas de vuelta.
Un 'Hola, ¿Como estás?' escondiendo un 'te extraño'.
Te responderé un 'bien' escondiendo un 'te extraño también'.
Estamos hechos el uno para el otro.
Porque, aún pudiendo vivir separados y cumplir metas aislados, queremos estar allí,
sentados en primera fila para decir: "Sabía que lo lograrías".
No te sientas culpable por estar viendo mis fotos, escritos o quizás los mensajes de texto que alguna vez te envié.
Yo tengo los tuyos también, hay uno que me dice "buenas noches".
Lo leo cada vez que esconde el sol.
Me hace dormir tranquila.
Te extraño, por si tú algún día lo haces también.
Gracias por los recuerdos, realmente espero que estés bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario