Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

¿Te acuerdas como empezó todo? El primer beso, las primeras cosquillitas en la barriga cuando te veía... todo eso. No me arrepiento de nada si es a tu lado. Porque aunque han habido también momentos malos, tu enseguida vienes y lo solucionas todo. Perdón si te he hecho daño o no te ha gustado alguna actitud de mi, recuerda que no todos somos perfectos, pero hoy, quiero pedirte perdón por todo lo malo que he hecho. Son tantos sentimientos juntos los que siento ahora mismo que no podría describir si son maripositas en el estómago o qué son. Y es que cada vez que te veo me alegras el día. Me encanta como me tratas, la manera que me quieres, tus besos, tus abrazos,me gusta todo de tí. Y quiero y espero que nunca te alejes de mí, porque si lo haces ya me quitas una parte de mí, no sería yo. Así que espero que nunca lo hagas,y ten claro que nunca me alejaré de tí. Y es que miro a los demás y no les veo nada comparado contigo, que sepas que eres tú o tú, porque nadie te iguala. La frase ''no todo es para siempre'' para mi no existe, porque si es contigo, todo se puede lograr.Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario