Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Te has vuelto el "no te merece" de mis amigos.

Todos me repiten lo mismo "Olvídalo,no merece tus lágrimas Sara,tu eres fuerte y ya has hecho mucho".Pero..¿Cómo?..¿Se puede olvidar algo que has querido con tanta gana?Yo creo que no.
Muchas veces llego a mi casa y me noto fuerte,que mis sentimientos han cambiado y que no siento ni la mitad,puede que eso lo notes,notes esa parte de mi que es la que últimamente sale,esa que hace que pueda sonreír sin ser tu el motivo,mi parte que saco a la luz,que demuestro que mi vida está perfectamente sin estar de tu mano un viernes por la tarde o en tus brazos un sábado por la noche.Pero no me vale de nada disimular algo que se me ve de lejos.Las personas que me conocen,las personas que han estado ahí saben cada lágrima que derramo de vez en cuando,cuando me hago esperanzas de que esa noche me piensas hablar pero luego al irme veo que no,esas lágrimas que derramo por cada puto segundo que te echo de menos.Luego pienso ¡Joder tengo unos putos casi 15 años,que hago sufriendo por amor!..pero para el amor no hay edad,creo que me ha quedado demostrado,me enamoré con 13 años,13 putos años ya andaba loca por sus huesos,por esas manías tontas que tiene,por sus cabreos tontos o por su forma de solucionar las cosas.Me enamoré de sus defectos y virtudes y a día de hoy puedo asegurar y decir que no me arrepiento de nada.No me arrepiento de nada que he hecho por él o hice con él,no me arrepiento de nada que tenga que ver con él,es más,volvería a coger su mano y salir corriendo..pero claro,estamos hablando de lo que yo quiero y por pedir,pediría una vida junto a él,sí,fue el primero y siempre he querido que sea el último.Yo todavía no sé si sintió por mi al menos la mitad que yo por él,espero que si,que haya sido así y que cada vez que me recuerde le salga esa sonrisa tonta que me sale a mi,o esa lagrimilla al saber lo que podría ser y no es porque sus sentimientos hayan cambiado,o por que su orgullo no se lo permite,la realidad es que no sé nada,pero supongo que si él sintiera,estaría hablándome y no dejaría pasar el tiempo.En un futuro puede que nos arrepintamos cuando al cruzar miradas podamos revivir la llama,que repito,para mi no se ha apagado,nunca se apagó.
Daría todo lo que tengo por sentir sus besos que son los que mejor me saben,sus abrazos que son los únicos que me llegan profundamente al corazón,o por sentir el rose de su piel con la mía otra vez.
Creo que yo no puedo hacer más y lo único que me toca...."tiempo al tiempo",puede que con él tiempo lo olvide o con él tiempo él me recuerde,dicen que las segundas partes no fueron buenas,pero claro,nosotros siempre hemos sido casos aparte,nadie apostaba por nosotros pero demostramos de que lo nuestro era único y verdadero,no cualquiera que se une a los 2 días se dice "te amo" y al 3 ya lo han dejado.Nosotros no nos dijimos "te amo" por decir,nos salia de dentro y al sacarlo nos sentíamos llenos.
Nunca es demaciado tarde,pero creo que nos estamos equivocando dejando el tiempo pasar y dejandonos llevar por nuestro orgullo.
Pero claro eso es lo que pienso yo repito,mi opinión....
bueno eso que me he desahogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario